Este año lo empecé mal...mal desde el punto de vista del goce. Se pueden imaginar el 31 de enero, día de festejo, hechado totalmente a la basura por causa de la gripe. Eso es lo que me pasó y eso es lo que me pasó este pasado fin de semana.
La principal intención de haber creado este blog fue la de reseñar puros y Habanos para el deleite de los sentidos, de los cinco: olfato, gusto, vista, tacto y oído. Pero si estos sentidos están bloqueados por una infección no se puede llegar satisfactoriamente a cumplir la loable intención de este blog. Veía bien, oía bien pero...considero que es una necedad empecinarse en fumar algo: saborearlo, olerlo, degustarlo es imposible. Se puede hacer?, por su puesto pero no es mejor cuando se está completamente sano?
Mejor uso la cámara para tratar de olvidar un poco la pena y el malestar y, si todo en la Tierra está fastidiado, el cielo debe tener algo que sirva para este propósito.
Nubes?
Qué tal estas...
La encuesta llegó a su fin, 6 de cada 8 votantes prefieren quedarse con sus anillas, una muestra que podría juzgarse como no representativa pero, puesto que hay más fumadores de cigarrillos y menos de puros y Habanos la muestra es válida. Como conclusión estimo que muchas de las anillas que adornan puros y Habanos terminaran adornando cuadros, cuadernos de colección y un sin fin de colecciones. Espero que las anillas de los demás votantes no tengan tan malos fines y que los cabos (colillas) no estén tirados por las calles como simples cigarrillos.
Hasta la próxima, que haya buena salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario