lunes, 9 de agosto de 2010

Cesar´s Perfecto...???

Fotografías hechas a un puro de origen mexicano, para variar la costumbre, que me he fumado hace unas semana y que tenía planeado "subir" a este blog tan abandonado desde hace un tiempo. La reseña la tengo en algún lugar de mi cuaderno de apuntes que en estos momentos no tengo a la mano. Dejo la prueba fehaciente de que en efecto yo lo he fumado con mi peculiar estilo para la fotografía y el escenario de siempre. La reseña ya la estaré tecleando el día de mañana, si el trabajo lo permite.

Los signos de interrogació obedecen a la duda de dónde clasificar este formato, tiene la figura del "perfecto" pero con un cepo más delgado tal ves un 46.



Por cierto estas imágenes la he tomado con el celular, o móvil parafraseando a nuestros amigos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario